La Sifonera

Encuentra el descanso ideal en un lugar único, donde te sentirás en paz, con la naturaleza a tus pies y la tranquilidad de tener la certeza de que no necesitas más, que el tiempo que pases en la Sifonera llenará tu espíritu y tu corazón de sensaciones agradables.

PENTAX ImageAntiguamente esta casa era una fábrica de sifones, gaseosas y refrescos, donde su propietario, hijos e hijas repartían estas bebidas al resto de los hogares del pueblo. En el año 2005 se rehabilita con una construcción moderna e innovadora. La casa cuenta con 5 plantas repartidas en 7 habitaciones con todo confort, salón, cocina, sala de exposiciones, solárium y atención esmerada.

Las habitaciones tiene nombre de dioses romanos: Júpiter, Ceres, Apolo, Venus, Baco, Diana, Iscalis.

A su vez, la casa cuenta con una sala para realizar actividades de todo tipo: exposiciones, cursos, conferencias, seminarios, etc.

Y desde el solárium se puede observar el Río Tajo, la Sierra de Gredos, los Montes de Toledo y cola del pantano Azutan.

Desde el pueblo de las Herencias, se puede realizar la Ruta de los Castillos, hay antiguos caminos en dirección el Monasterio de Guadalupe y la Comarca de la Jara, y esta situado próximo a la Ruta Verde, Talavera de la Reina y Puente del Arzobispo.